Peru Travel World       
  Facebook   Nuestros
Websites 
  Newsletter
Peru-Spiegel-Mail 
 
Loading
 

Motivos para viajar
Baños termales

Bicicleta, Mountainbike

Caminatas, Trekking

Cañones

Canotaje, Rafting

Ciudades, Citytours

Costa

Costa y mar

Culturas vivas

Iglesias

Monumentos históricos

Museos

Recreación

Selva

Sierra

Observación de animales

Observación de aves

Circuitos turísticos

Metas de viaje

Catálogo

Sobre nosotros

Impressum

 

Observación de aves


Peru es uno de los países que alberga la mayor diversidad de vida silvestre que habitan en  nuestro planeta, debido a la gran variedad de eco-regiones presentes, cada uno de ellas distinta a la otra por sus diferentes condiciones climatológicas, sus características suelos, sus cuencas hidrográficas, su riqueza étnica y su diversidad de flora y fauna. Investigaciones ornithológicas han demostratado que más de 1840 especies de aves habitan el territorio peruano. Ellas reconocen el primer lugar del Perú en diversidad y endemismo de aves en el mundo – un paraíse par aves y observadores de aves. 

A continuación algunas opciones de viajes, preparadas específicamente para observar aves. Hay muchas otras rutas de viaje en todas las partes del país que permitan observar aves. 


Propuestas para observar aves:

   
Gallito de las rocas

PTW-PER007

Lima, Machu Picchu, selva baja y sierra

14 días / 13 noches

Observación de aves en importantes lugares turísticos del Perú que se encuentran en diferentes sistemas ecológicas: costa, selva baja, selva montañosa y sierra alta. Un programa de primera con el mejor servicio, confort y lujo.

   
Colibri en Machu Picchu 

PTW-CUS015

Machu Picchu

1/4 día

Observación de aves para huéspedes del «Machu Picchu Pueblo Hotel» que se realiza temprano en la mañana en las instalaciones del hotel, acompañado de un guía experimentado.

   
Tucán en Inkaterra Reserva Amazónica

PTW-TAM012

Inkaterra Reserva Amazónica

1 día

Observación de aves para huéspedes de «Inkaterra Reserva Amazónica». Excursión de un día de acuerdo con los intereses del viajero, acombañado de un guía experimentado.

Birdwatching

PTW-TAM009

Reserva Nacional Tambopata

7 días / 6 noches

«Explorers Inn» en la Reserva Nacional Tambopata, donde se ha registrado más species de aves (más de 600) que en cuualquier otro lugar del mundo. Investigación de la selva alrededor del lodge y observación de aves.

Versión para imprimir

Observación de aves

PTW-IQU005

Amazonas, Napo und Sucusari

8 días / 7 noches

Tour especializado para observar aves a distintos lugar de la selva de los ríos Amazonas, Napo y Sucusari, incl. puento colgante en las copas de los árboles (más de 500 especies de aves).

Guacamayos

PTW-TAM008

Tambopata Research Center

Programas de diferente duración

Lago Tres Chimbadas. Research Center en el corazón de un área protegido y completamente inhabitado, la Collpa más grande del mundo, donde se reune una gran variedad de papagayos y guacamayos.

Guacamayos

PTW-TAM004

Río Heath, Guacamayos y Lago Sandoval

5 días / 4 noches

Viaje en bote al río Heath en la frontera con Bolivia. Alojamiento en el Heath River Wildlife Center de los nativos Ese Ejas. Observación de guacamayos. Vide animal del Lago Sandoval.

Hoatzin, Hoazin

PTW-PS004

Pacaya-Samiria y Alpahuayo-Mishana

7 días

Los bosques en arena blanca de la Reserva Nacional Alpahuayo-Mishana, más de 550 especies de aves, Reserva Nacional Pacaya-Samiria con aprox. 450 especies de aves. Ambas Reservas tienen una muy alta diversidad biológioca.

Birdwatching, Muyuna

PTW-IQU006

Muyuna

4 días / 3 noches

Observación de aves en los alrededores del Lodge a orillas del río Yanayacu, an el lago Corrientillo, en los ríos Yanayacu y Tahuayo.

Otros tours, que no están concebidos específicamente para la observación de aves pero que permiten ver una gran variedad de aves en el transcurso del viaje: Circuito Turístico Nor-Amazónico, Manu, Tambopata y Tarapoto.